AMLO se compromete a encabezar el renacimiento de México


Anuncia una transformación pacífica y ordenada, con un combate a la corrupción y a la impunidad que han impedido el renacimiento de México

AMLO se compromete a encabezar el renacimiento de México

Andrés Manuel López Obrador en el momento de rendir protesta como Presidente de México 2018-2024, en imagen captada en Internet



1,954 vistas

Diciembre 01, 2018 11:37 hrs.
Política Internacional › México
Justo May Correa › enbocaspalabras

Investido ya con la banda presidencial, y tras rendir protesta como presidente de México, hace unos momentos, ha anunciado Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo una transformación pacífica y ordenada, al mismo tiempo profunda y radical, porque se acabará con la corrupción y la impunidad que impiden el renacimiento de México.

El distintivo del neoliberalismo es la corrupción; lo sucedido durante su periodo no tiene precedente. El sistema en su conjunto ha operado para corrupción. Ha sido el modus operandi del robo de las riquezas de la nación, ha señalado durante su discurso.

En las últimas tres décadas se han dedicado concesionar al país, como en el porfiriato. En el periodo neoliberal, la corrupción se convirtió en la principal función del poder político.

Pero esta nueva etapa la vamos iniciar sin perseguir a nadie. Queremos regenerar, de verdad, la vida de México.

Hoy se constituye una Comisión de la Verdad para castigar los abusos de autoridad; para atender el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa. Que se castigue a los que resulten responsables.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-130237467-1