Carlos Joaquín preside el desfile de la 10ª Brigada de la Policía Militar


Elementos de la Policía Militar llegan a Quintana Roo para fortalecer la capacidad de respuesta de las instituciones de seguridad frente a los delincuentes



76 vistas

Octubre 10, 2018 07:16 hrs.
Seguridad Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

’Todos nos aferramos a la esperanza de tener una patria en paz, que no se deja vencer por las adversidades y está resuelta a no desfallecer ni a entregar lo que tantos años nos ha costado’, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al presidir el desfile militar con motivo de la 10ª Brigada de la Policía Militar a Quintana Roo.

Durante el evento, realizado frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, el gobernador de Quintana Roo dio la bienvenida a la X Brigada de la Policía Militar que contribuye a las acciones para la reconstrucción y fortalecimiento de las instituciones, para tener capacidad de respuesta frente a los delincuentes. Hoy se enfrenta y no se negocia con el crimen organizado.

El coronel de artillería Bernabé Bernardo Chávez Lira, comandante de la X Brigada de la Policía Militar, señaló que para las mujeres y los hombres que integran la brigada de la Policía Militar la mayor satisfacción será servir a la sociedad quintanarroense en cualquier lugar, donde se vean amenazadas su seguridad y su patrimonio.

’Siempre estaremos dispuestos a colaborar hombro con hombro con los ciudadanos; actuaremos en todo momento con integridad, honor y lealtad, bajo la premisa del bienestar de la seguridad del pueblo de México’, destacó el comandante Chávez Lira.

El desfile inició a inició a las nueve de la mañana y partió de la Plaza de la Reforma, avanzó sobre la avenida Tulum y concluyó en la avenida José López Portillo.

Durante el recorrido, desfilaron nueve grupos de ballet de guerra, 11 banderas monumentales, un general, 154 oficiales, tres mil 147 elementos de tropa, 30 activos biológicos, 32 vehículos terrestres, dos embarcaciones y seis aeronaves pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Estuvieron presentes el general de división Francisco Aguilar Hernández, comandante de la X Región Militar; Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, y el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.