Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Defienden aeropuerto en Texcoco como acostumbran: votando más de una vez


Defensores de la propuesta peñanietista han votado más de una vez

Defienden aeropuerto en Texcoco como acostumbran: votando más de una vez

3,810 vistas

Octubre 25, 2018 13:57 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Mediante las redes sociales se ha ventilado una serie de fotos sobre ciudadanos afines a la continuidad del aeropuerto de Texcoco que participaron en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) pero en la que votaron más de una vez, tal como se acostumbra en las huestes prianistas.

Dada la lluvia de información que se ha ventilado en los últimos meses respecto del tema, se sabe que tanto Santa Lucía como Toluca son viables para desahogar la operación del aeropuerto actual así como también el avance del NAICM Texcoco es de 15% -y no 25%- además de que su costo puede elevarse hasta a 400 mil mdp cuando el proyecto original contemplaba 80 mil mdp.

El ejercicio está sujeto a fraudes

El ejercicio está sujeto a fraudes

Además de los priistas “de a pie” e les unió el diario El Universal, mismo que demostró que una misma persona pudo votar hasta en cuatro ocasiones distintas en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El reportero de el diario emitió su sufragio en cuatro casillas diferentes, ubicadas afuera de las estaciones del Metro Pantitlán, Coyuya, Viaducto y Etiopía.

Al llegar a la casilla se le solicitó su credencial de elector, misma que fue registrada en una App que sirve de filtro para saber si la persona ya había emitido su sufragio con anterioridad, sin embargo, dice El Universal que la aplicación móvil no mostró algún mensaje sobre la existencia de un voto previo además que la tinta puede borrarse fácilmente del pulgar.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-130237467-1