Cae el gol y tiembla en la capital mexicana


En el momento en que la selección mexicana se adelantó en el marcador ante Alemania por medio de Hirving Lozano, se detectó un sismo

Cae el gol y tiembla en la capital mexicana

755 vistas

Junio 17, 2018 12:15 hrs.
Deportes Nacional › México Quintana Roo
Justo May Correa › enbocaspalabras

Curiosamente a la misma hora en que Hirving Lozano marcó el gol con el que la selección mexicana se adelantó en el marcador ante Alemania, se detectó un sismo en el país de acuerdo con SIMMSA, publicó el periódico As.


Reacción

También se sintió en Chile

De acuerdo con la misma cuenta de twitter, el sismo se originó de manera artificial y se cree pudo haber tenido que ver con saltos masivos que hubo en el país mexicano luego de la alegría que causó el gol que marcó Hirving Lozano.

Algo similar ocurrió en Perú, y es que en el momento en que se marcó el penal a favor de los incas, también se detectó un sismo de Lima. En aquella ocasión, los peruanos tuvieron penal ante Dinamarca, aunque el disparo de Cueva terminó en las nubes.

Sismología de Chile le contestó al mexicano en las redes sociales e incluso aseguró que ellos también habían detectado el sismo artifical en tiempo real justo en el mismo momento en que cayó el gol del tricolor.

Reacción

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.