Candy Ayuso hace una radiografía de sus primeros 51 días de campaña en pos de una diputación federal


La hija de Magaly Achach, ex presidenta municipal de Cancún, se compromete a defender las propuestas de los ciudadanos desde el Congreso de la Unión

Candy Ayuso hace una radiografía de sus primeros 51 días de campaña en pos de una diputación federal

Conferencia de prensa de Candy Ayuso para dar cuenta de sus actividades de campaña en pos de una diputación federal por el PRI-PVEM-PANAL



111 vistas

Mayo 21, 2018 18:27 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Cancún, Quintana Roo a 21 de mayo.- Más de 7 mil propuestas ciudadanas recabadas, más de 80 colonias y regiones visitadas, y más de 10 mil manos estrechadas directamente por la candidata a diputada federal del distrito 04, Candy Ayuso Achach, a lo largo de estos 51 días de intensa campaña.

La abanderada por la coalición ’Todos por México’, realizó el ejercicio de escuchar a los vecinos que integran su distrito para tomar las propuestas con mayor demanda y le permita tener una base firme para poder legislar ante el Congreso de la Unión de salir triunfadora en el proceso electoral este primero de julio.

 ’TE VISITÉ Y TE ESCUCHÉ. SÉ LO QUE NECESITAS’

’TE VISITÉ Y TE ESCUCHÉ. SÉ LO QUE NECESITAS’

“Nuestro desempeño como diputada, es de generar los ordenamientos legales que nos permitan atacar de raíz las necesidades más sentidas y dar respuestas a los ciudadanos”.

Explicó, que precisamente en base a las demandas ciudadanas, su agenda legislativa prestara principal atención en los temas de seguridad, ya que es el reclamo más generalizado por los habitantes de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

“El reclamo más generalizado es de la inseguridad en nuestras ciudades. Es en este sentido que mi propuesta legislativa tendrá como meta en este tema más seguridad y tranquilidad para las familias.

"El combate efectivo del delito se tiene que dar en varias líneas de acción, pero sobre la base de robustecer y medir el desempeño de las leyes de la materia, es por ello que voy a mejorar las leyes en seguridad para formar más y mejores policías, con mejor equipo, con capacitación y garantizando mejores prestaciones salariales.

"Implementar sistemas efectivos de inteligencia policial y aumentar el número de policías a 2.08 por cada mil habitantes como se plantea desde las Naciones Unidas. Además de una revisión profunda del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes sean castigados y no salgan libres fácilmente”.

Entre otros temas en los que legislará de ser elegida diputada federal, están el tema de becas e infraestructura para la educación para que ningún niño o joven se quede sin estudiar.

Otra de las propuestas, será empleos mejores pagados, ya que varios de los trabajadores con los que ha podido hablar desean un cambio y una mejor estabilidad laboral.

A lo que propuso aplicar la universalización del Seguro de Desempleo Temporal para quienes pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo y que el 2 por ciento de los puestos de trabajo del Gobierno Federal se destinen a personas con discapacidad, haciendo extensiva esta iniciativa a los estados y municipios del País.

Candy Ayuso, también señaló que aplicará iniciativas para que los que quieran hacer un negocio o tengan algún establecimiento, puedan reducir la tramitología.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.