Celebra Niurka fallo a su favor del IEQROO sobre uso de imagen de AMLO en su campaña


’Desde un principio sabíamos que no había ninguna irregularidad con el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador pues a nivel federal el Partido Encuentro Social va en coalición’

Celebra Niurka fallo a su favor del IEQROO sobre uso de imagen de AMLO en su campaña

Morena se inconformó por el uso de la imagen de AMLO en la campaña de Niurka Sáliva por la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social, pero el IEQROO desechó la queja por improcedente.



32 vistas

Mayo 20, 2018 18:06 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Cancún.- ’Desde un principio sabíamos que no había ninguna irregularidad con el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador pues a nivel federal el Partido Encuentro Social va en coalición y lo apoya con todo por la presidencia de la República’, afirmó Niurka Sáliva.

La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) se refirió así al fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) que la autorizó a publicitar su imagen junto con la de López Obrador.

’Con la ley de nuestro lado, así gobernaré junto a Andrés Manuel López Obrador, haciendo gobierno para todos y de beneficio para la población’, expresó.

Agregó que su conducta como presidenta municipal será siempre apegada a derecho, tal como se conducirá en la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

’El municipio de Benito Juárez tendrá un gobierno en el que las cosas se harán en el marco de la ley, nada por ocurrencia ni por beneficios particulares’, expuso.

Niurka Sáliva continúa con sus actividades de campaña y ayer recorrió la Región 259 de Villas Otoch, uno de los conjuntos poblacionales más grandes de Cancún y con mayores necesidades, sobre todo en el tema de la seguridad.

Ahí la candidata del PES se reunió con más de 300 personas, a quienes escuchó y planteó el plan de gobierno que implementará.

Por otra parte, Niurka también estuvo ayer en la Región 94, zona en la que visitó el tianguis y platicó con los vendedores y vecinos.

Durante su campaña, las propuestas de Niurka han llegado de manera personal a otras regiones y supermanzanas como la 233, 236, 90, 92, 93, 97, 248 y 249, lugares en los que sin excepción la candidata ha sido aceptada y recordada con cariño por lo que hizo hace años cuando fue presidenta del DIF y por medio de su asociación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.