Chofer astilla cristal de otro autobús; fragmentos lastiman a niña y no se detiene


Los pasajeros de una unidad de Maya Caribe le gritaban al irresponsable conductor mientras la menor sangraba

Chofer astilla cristal de otro autobús; fragmentos lastiman a niña y no se detiene

Una menor resultó herida este sábado a causa de la violenta forma de conducir de un chofer de la empresa Maya Caribe de Cancún

148 vistas

Mayo 19, 2018 21:12 hrs.
Policiaca Municipios › México Quintana Roo / Benito Juárez
Redacción › enbocaspalabras

Una niña no identificada resultó con una herida en la frente la tarde de este sábado en Cancún, cuando el tripulante de un autobús urbano rozó y astilló la ventanilla de otra unidad con la que competía velozmente en la zona hotelera y los fragmentos impactaron el rostro de la menor.

El grito de la niña asustó a los pasajeros que empezaron a gritarle al inmutable chofer que siguió su camino, según captó en fotos y video una reportera que iba en el mismo camión placas 795-751-T de Quintana Roo, marcado con el número económico MC-126.

La chica reportera escribió en redes sociales momentos después del incidente: ’Chicos buenas tardes, les pido me apoyen, no sé si sirva de algo o no, pero quiero reportar al pendejo chofer de este camión de Maya Caribe, me tocó ver que venía a toda velocidad por la zh jugando competencia con otro camión y aunque las personas le gritaban que le bajara le valió madres, hasta que estrelló las ventanas del otro camión y le cayeron a esta niña y ni aún así el tipo se paró. Pero cuando pasó eso y gritó horrible la niña al tipo le valió’.

Luego, ’La mamá la bajó del camión xq empezó a sangrar’.

Es de suponerse que las autoridades competentes impondrán un castigo ejemplar a este mal trabajador e invitarán a los padres de la menor a interponer una denuncia.

Aquí abajo, los datos del autobús de referencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.