Contra la violencia y el delito: el deporte: Karla Romero


Esa es la propuesta de la candidata a diputada federal por el distrito 03 de la coalición ’Por Quintana Roo al Frente’ que integran el PAN-PRD y MC



107 vistas

Mayo 19, 2018 14:05 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Cancún, Quintana Roo.- Dentro de las acciones de prevención de la
violencia y el delito se debe contemplar la recuperación de espacios públicos, el fomento al deporte, la cultura y la educación afirmó la candidata a la diputación federal por el Distrito Electoral Federal 03, Karla Romero.

Durante su recorrido por la Región 227 de Cancún, Karla Romero, tuvo la oportunidad de coincidir con don Corado López, presidente del comité deportivo de la región, a quien hace algunos años –siendo conductora de noticias- apoyó para hacer realidad el sueño de varios niños deportistas en esta zona de Cancún.

Don Corado, agradeció el apoyo recibido por la ahora candidata a diputada federal, en su carácter de ciudadana, y dijo estar convencido que de llegar a la Cámara de Diputados, seguramente recibirán mayor apoyo e impulso al deporte, pues es una mujer de hechos, no palabras.

’Si llegamos, ya sabe que no necesito cargo para ayudar, si está en mis manos, yo lo hago’ aseguró la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

La abanderada frentista, calificó como necesario implementar programas de inclusión y atención para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en contextos y entornos de violencia.

Karla Romero, dijo que entre las propuestas de la coalición ’Por Quintana Roo al Frente’ destaca el fortalecimiento y la profesionalización de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para dar facilidades y apoyos a los jóvenes deportistas que deseen estudiar una carrera universitaria.

Además, dijo que garantizará que sean etiquetados recursos suficientes para aumentar los beneficios del programa "Código Joven", e incursionarlo en campos relacionados a la cultura.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.