Después de las 23 horas, conferencia de AMLO en el Hilton, y luego al Zócalo


Líderes políticos del continente y Europa señalaron la víspera que un posible triunfo del candidato de Morena sería como una victoria para toda América Latina.

Después de las 23 horas, conferencia de AMLO en el Hilton, y luego al Zócalo

Captura de pantalla tomada de internet



1,637 vistas

Julio 01, 2018 19:44 hrs.
Elecciones Nacional › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Las encuestas de salida de la elección presidencial empezarán a conocerse alrededor de las 8.30 de la noche y los primeros resultados preliminares a las 23 horas.

Luego de que eso suceda, Andrés Manuel López Obrador, que al caer la tarde se reunió en el Hilton con su probable gabinete, ofrecerá una conferencia de prensa y luego se dirigirá al Zócalo de la Ciudad de México.

La probabilidad del triunfo de López Obrador es tan grande que líderes y ex presidentes de izquierda mandaron la víspera mensajes de apoyo al candidato presidencial de Morena, divulgó SinEmbargo.mx.

La ex Presidenta brasileña Dilma Rousseff (2011-2016) afirmó que el posible triunfo del candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ en las elecciones dominicales sería una victoria para toda América Latina.

En España, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador y Francia dijeron que el posible triunfo de AMLO sería como una esperanza para la política comprometida como con la justicia social.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.