El dinero de la costosa Consulta Popular en Cancún podría utilizarse para algo más útil: Candy Ayuso


’El costo que han establecido para la misma me parece excesivo y se podría utilizar en otros temas más urgentes como el de seguridad o educación’, dijo este lunes la candidata a diputada federal del PRI-PVEM-PANAL por el distrito 4

115 vistas

Mayo 07, 2018 21:58 hrs.
Política Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Cancún, Quintana Roo a 07 de mayo.- Intensa jornada de trabajo sostuvo la candidata a diputada federal del PRI-PVEM-PANAL por eldistrito 04, Candy Ayuso Achach, al visitar la Colonia ’Antorcha Campesina’, ’Avante’ y el Fraccionamiento Ciudad Natura, esto para conocer de cerca sus necesidades como ciudadanos.

Bajo los fuertes rayos del sol de este lunes, la candidata Candy Ayuso, acompañada de todo su equipo de campaña, jóvenes entusiastas y vecinos, visitaron las regiones antes mencionadas, en donde los colonos se sintieron muy agradecidos ya que son pocos los servidores públicos que visitan la región, entre sus necesidades principales está el servicio eléctrico, agua y pavimentación.

A los vecinos reiteró que es una candidata diferente a los demás ya que no ofrece promesas falsas y que se comprometerá con lo que le permita su facultad como diputada para apoyar a la ciudadanía, por lo cual gestionará recursos para que sean dirigidos a estas zonas y sea la voz de los ciudadanos desde el Congreso de la Unión.

Es importante mencionar, que durante sus actividades la candidata de las ‘propuestas’, también se aproxima a los semáforos para escuchar a los automovilistas e incluso a los taxistas que mostraron su inquietud ante la próxima consulta pública que se realizará conjuntamente con la elección del 1 de julio, sobre el uso o no en el estado de plataformas digitales para la contratación de servicio de transporte.

Ayuso Achach, dijo ser muy respetuosa sobre el tema pero que es de suma importancia realizar una análisis completo con pros y contras, ’En mi opinión me parece que el tema merece un análisis muy profundo, y conocer la opinión de los ciudadanos siempre es importante, pero lo que sin lugar a duda no debe ser, es realizar la consulta pública el día de las elecciones, para que no se contamine con los intereses particulares del proceso electoral. En otra ocasión sería más pertinente hacerla’.

Agregó, ’Además el costo que han establecido para la misma, me parece excesivo y se podría utilizar en otros temas más urgentes como el de seguridad o educación’, concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.