Empiezan a ser copiadas otra vez las propuestas de AMLO, dice Pech Várguez


Ya empiezan hablar también de consulados defensores de los migrantes, a hablar de la lucha contra la corrupción, señala el candidato al senado por Morena, al comentar el debate del domingo

104 vistas

Mayo 21, 2018 15:44 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

La mayoría de las propuestas de Andrés Manuel ya empiezan, otra vez, a ser copiadas. Ya empezamos a hablar también de consulados defensores de los migrantes, ya empezamos a hablar de la lucha contra la corrupción, y que hay que hablar de esperanza y que hay que a hablar de la paz, dijo José Luis Pech Várguez, candidato de Morena al senado de la república.

Estos temas habían sido anteriormente desarrollados por Andrés Manuel, y finalmente yo creo que lo que dijo Andrés Manuel fue muy claro:

Lo primero, para que nos vaya bien en lo exterior, primero hay que trabajar bien en el interior; para ello hay que acabar con la corrupción, porque al acabar con la corrupción lo primero que tienes que hacer es hacer bien tu trabajo.

Hacer bien tu trabajo quiere decir que asignes el dinero necesario para que las cosas salgan, para que haya empleo, para que haya producción en el campo, continuó Pech Várguez.

Lo otro, indicó, es ser honrado en el uso de ese recurso. Que el recurso se use correctamente para que tengas autoridad moral para poder plantearte ante cualquiera.

Y lo tercero, apuntó, es ser valiente y soberano y tener claro que esto es fundamental es una relación: si tu haces bien tu trabajo, eres honorable y eres patriota, no vas a ser entreguista, ni vas a hacer negocios como están haciendo hoy con todo lo que se está vendiendo del petróleo mexicano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.