Hernando Rocha | espacioweb

Lo realizado por Maduro es lo que hacen los dictadores: Ramos a su llegada a Miami


El periodista de la cadena de televisión estadounidense Univisión que se transmite en español, el mexicano Jorge Ramos, retó al presidente Nicolás Maduro a que le regrese su equipo para transmitir la entrevista que él le estaba realizando.

Lo realizado por Maduro es lo que hacen los dictadores: Ramos a su llegada a Miami

Jorge Ramos, periodista de Univisión catalogó a Nicolás Maduro de actuar como un dictador.

654 vistas

Febrero 26, 2019 17:14 hrs.
Política Internacional › Colombia
Hernando Rocha › espacioweb

Como de una demostración de la forma dictatorial como el régimen de Nicolás Maduro gobierna a Venezuela, calificó el periodista de Univisión Jorge Ramos, quien regresó hoy a Estados Unidos luego de haber estado durante dos horas retenido –junto con su equipo- en el palacio presidencial de Venezuela.

A su llegada a Miami Ramos emplazo a Maduro a que "tenga los pantalones" y le regrese su material para emitir la entrevista que le "robó".

En el primer testimonio que se conoce tras su detención en el palacio de Miraflores, Jorge Ramos, explicó como el presidente Maduro le tapó un video que reproducía en su Ipad y se negó a seguir con la entrevista.
"Eso es lo que hacen los dictadores, no los demócratas", dijo Ramos.

"Nos están robando nuestro trabajo. Me quitaron mi teléfono celular y lo devolvieron seguramente lo hackearon, no lo volveré a usar", comentó Ramos a sus colegas que lo aguardaban en el aeropuerto de Miami.

A través de su cuenta de twitter Ramos señaló: Quiero agradecer a la Cancillería Mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables, hasta que nos subimos hoy al avión (tras haber sido detenidos ilegalmente por el régimen de Maduro). Posdata. No nos han regresado nada todavía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-130237467-1