Los jóvenes tendrán oficio y beneficio con AMLO, promete Pech Várguez


Podrán seguir sus estudios o aprender algún oficio, por lo que dejarán de estar en las calles como carne de cañón de los grupos criminales, señaló el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez

Los jóvenes tendrán oficio y beneficio con AMLO, promete Pech Várguez

El candidato al senado por Morena, José Luis Pech, dialoga con vecinos de la Región 96 de Cancún.



61 vistas

Mayo 20, 2018 19:12 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

CANCÚN.- Con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, los jóvenes podrán seguir sus estudios o aprender algún oficio, por lo que dejarán de estar en las calles como carne de cañón de los grupos criminales, tal y como ocurre en muchas colonias populares de Cancún.

Así lo señaló el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez, tras realizar varias caminatas este fin de semana por diversas zonas populares de la ciudad, como es la Región 96, la cual ha tenido problemas por la frecuente presencia de pandillas.

El Docto Pech puntualizó que en el proyecto de nación de López Obrador hay programas para garantizar que ningún joven se quede sin espacio para estudiar bachillerato o una carrera universitaria o, al menos, aprenda algún oficio para que cuente con elementos para sumarse a actividades productivas.

Todos los jóvenes, añadió, podrán contar con becas para sostener sus estudios y de esa forma quitarle al crimen organizado posibilidades de contar con jóvenes para sus actividades ilícitas.

Cancún, señaló el Doctor Pech, vive en los últimos meses la peor escalada de violencia de su historia y ello en gran medida se debe a la desintegración social que se ha generado en muchas partes del país, con especial repunte en destinos vacacionales como Cancún.

Por ello, señaló que es necesario que el voto sea lineal para todos los candidatos de Morena, desde presidente de la República hasta los alcaldes y legisladores, a fin de que sea posible llevar a cabo los cambios que plantea Andrés Manuel López Obrador.

De la misma forma, el Doctor Pech recordó que el próximo martes 29 de mayo a las 9:00 de la mañana, el candidato presidencial de la alianza que encabeza Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará en Chetumal, en un acto masivo que se realizará en la Explanada de la Bandera.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.