Marca el Domingo de Ramos el inicio de la Semana Mayor en Cancún - En todo Quintana Roo, la diócesis Cancún-Chetumal celebró oficios religiosos de la fecha respetando los protocolos sanitarios - Benito Juárez - enbocaspalabras.com.mx


Marca el Domingo de Ramos el inicio de la Semana Mayor en Cancún


En todo Quintana Roo, la diócesis Cancún-Chetumal celebró oficios religiosos de la fecha respetando los protocolos sanitarios

Marca el Domingo de Ramos el inicio de la Semana Mayor en Cancún

El padre Héctor Torres oficiando la misa del Domingo de Ramos este 28 de marzo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en Tierra Maya segunda etapa de Cancún.



596 vistas

Marzo 28, 2021 17:37 hrs.
Religión Estados › México Quintana Roo
Justo May Correa › enbocaspalabras

Como en todo el mundo católico, con las misas del Domingo de Ramos, el padre Héctor Torres ha puesto en marcha este domingo 28 de marzo de 2021 las celebraciones de la Semana Santa entre la comunidad católica de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, en el fraccionamiento Tierra Maya, segunda etapa, de Cancún.

Cumpliendo los protocolos sanitarios, los oficios religiosos comenzaron antes de las ocho de la mañana con la bendición de las palmas.

Las misas se celebraron también en todas las iglesias de la diócesis Cancún-Chetumal, que tiene como cabeza de la iglesia al obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

El Domingo de Ramos está ubicado en el calendario litúrgico como el último domingo antes de pascua y marca el inicio de los días santos, culminando el Domingo de Resurrección.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx