Margarita Zavala trae un cargo de conciencia porque su esposo convirtió a México en un cementerio: AMLO


El aspirante presidencia de Morena dijo, luego de un encuentro con la Coparmex en la Ciudad de México, que respeta la postura renunciante de la candidata independiente a la Presidencia

Margarita Zavala trae un cargo de conciencia porque su esposo convirtió a México en un cementerio: AMLO

López Obrador con empresarios de la Coparmex este miércoles en Ciudad de México. Cortesía de Debate



518 vistas

Mayo 17, 2018 20:10 hrs.
Elecciones Nacional › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró que respeta la postura Margarita Zavala al renunciar a sus aspiraciones como candidata independiente.

Dijo:

’Respeto su postura, muchos de los que iban a votar por ella estoy seguro que lo van a hacer ahora por nosotros; entonces, eso es lo que opino’.

Agregó:

’Ellos traen un problema de conciencia, porque su esposo se robó la presidencia en 2006 y no sólo eso, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos y entonces, Calderón convirtió al país en un cementerio y eso les pesa mucho, traen un problema de conciencia, pero no es conmigo, ellos deberían entender que tienen esa deuda histórica con el pueblo de México’.

En un encuentro previo con empresarios de la Coparmex, la IP insistió en la autonomía plena de la Fiscalía General de la Nación, y AMLO reiteró que el Presidente debe enviar la terna.

La Coparmex preguntó si aceptaría entonces una iniciativa ciudadana firmada por 2 millones de personas para que sea una #FiscalíaQueSirva.

El abanderado de Morena respondió que estaría de acuerdo, pero con una consulta ciudadana "y que el pueblo decida".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.