Mejores servicios de salud promete gestionar a los bonfileños Candy Ayuso


La candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, recorrió las calles de la delegación Alfredo V. Bonfil con la fuerza y compromiso del candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Todos por México’, Mario Machuca



109 vistas

Mayo 19, 2018 18:09 hrs.
Elecciones Estados › México Quintana Roo
Redacción › enbocaspalabras

Cancún.- Con la finalidad de escuchar a los ciudadanos y se sumen al proyecto de propuestas para beneficiar al estado de Quintana Roo, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, recorrió las calles de la delegación Alfredo V. Bonfil con la fuerza y compromiso del candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Todos por México’, Mario Machuca.

Sin importar los fuertes rayos del sol, los candidatos caminaron por calles irregulares, visitando algunas casas con familias con carencias y necesitados de apoyos, sobre todo en el tema de salud.

Candy Ayuso, sin dudar dijo que gestionará por mejorar los servicios de salud y de apoyarlos en medicamentos ya que la salud es uno de los temas primordiales de su agenda legislativa.
Durante su caminata recordó que cuando fue diputada local, en todo momento se comprometió porque se le entregue medicamentos a las familias que solicitaban de la gestión. Y además de impulsar las brigadas de salud, trámites, cortes de cabello totalmente gratuitos para los ciudadanos más necesitados.

Por su parte, Mario Machuca, quien es el abanderado a la presidencia para representar el municipio de Benito Juárez, mostró su apoyo y dijo que con Candy Ayuso se podrá gestionar recursos que serán dirigidos a las zonas marginadas de Cancún y a la delegación Alfredo V. Bonfil.

Con el apoyo de vecinos, jóvenes y todo el equipo de campaña de los candidatos, visitaron varias casas de la zona en donde fueron recibidos con gran cariño y aprecio por los colonos, que al final decidieron juntos tomarse la foto del recuerdo en el zócalo de la delegación.

Más tarde, los candidatos visitaron la región 201, donde se localiza el Fraccionamiento Haciendas del Caribe, el tema más solicitado por los vecinos fue la seguridad, hecho en el que ambos candidatos dijeron reforzar con el apoyo de los ciudadanos este próximo primero de julio con su voto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.