REDACCIÓN |
Mi Diario Nayarit
Periodistas conmemoran el Día de la Libertad de Prensa
Se reúnen con el presidente del Congreso para externarle algunas inquietudes legislativas,

7,437 vistas
Integrantes de la Asociación de Periodistas por Nayarit (APENAY), que dirige el José Vicente Ruelas,se reunieron la mañana de este sábado, en conocido Hotel de la capital nayarita, para disfrutar del tradicional desayuno que cada año realizan en el marco del Día mundial de la Libertad de Prensa.
La organización APENAY, es apartidista, fue constituida hace más de quince años y, actualmente, es una asociación fuerte que alberga a aquellos periodistas líderes de opinión y de renombre en nuestro Estado.
En esta reunión llegó a saludar a los presentes, el presidente del Congreso del Estado, doctor Leopoldo Domínguez González, a quien le externaron algunas inquietudes referentes sobre materia legislativa.
Quienes integran esta organización colaboran en uno o más de los siguientes medios de comunicación: Avance, Eco de Nayarit, El Vigía de Nayarit, Gente y Poder, Grafico, Meridiano, Mi Diario Nayarit, Nayarit Opina, NNC.MX, NVC Noticias, Radio Vip, Realidades y Revista Perfiles, entre otros.
Ver más