Presunto sicario dispara a su víctima y es atropellado y muerto al intentar escapar


Lo embiste una ambulancia que se trasladaba a toda velocidad a atender una emergencia; el matón quedó debajo de las ruedas del vehículo y su arma tirada en plena avenida, cerca de Malecón Américas de Cancún

Presunto sicario dispara a su víctima y es atropellado y muerto al intentar escapar

Foto tomada del sitio de noticias Noticaribe



6,702 vistas

Octubre 11, 2018 15:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Quintana Roo / Benito Juárez
Justo May Correa › enbocaspalabras

Esta ciudad que arrastra este año un récord de más de 450 ejecuciones sin casi ningún sicario detenido, registró esta mañana un hecho inédito: un matón a sueldo atacó a balazos una persona y al intentar escapar raudo cruzando una avenida, fue arrollado y muerto por una veloz ambulancia que acudía a atender una emergencia.

El fallecido, que no había sido identificado, quedó debajo del vehículo de socorro de la empresa’Life’ marcado con el número económico 106. Los hechos ocurrieron en la supermanzana 7, justo en el cruzamiento de las avenidas Nichupté y Bonampak, cerca de Malecón Américas.

De acuerdo con las primeras versiones, el objetivo del presunto sicario era una persona identificada como Jimmy Sánchez Baltasar, ex director del Cereso de Cancún, a quien el hoy occiso intentó arrebatar una mochila con dinero; hubo un forcejeo; el atacante disparó y lesionó en una mano a su víctima, según datos aportados por la reportera Leslie Mayorga en un informativo de Radio Turquesa. Luego, al intentar escapar perdió la vida, dejando tirada en la calle su arma de fuego.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-130237467-1